© 2018 por Knitandeco.

PRECIOS

Todos los precios mostrados en el sitio web tienen incluido el IVA y están expresados en Euros. Knitandeco se reserva el derecho unilateral de modificación de los precios sin previo aviso, en base a las fluctuaciones que puedan realizar los proveedores, así como también la eliminación e introducción de nuevos productos al catálogo. En ningún caso se realizarán modificaciones de precios a los pedidos ya cursados. Los gastos de envío, no están incluidos en el importe de los productos.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calcularán en el momento de realizar el pedido y se informará de los mismos al cliente antes de realizar el pago del mismo. Condiciones especiales a partir de pedidos superiores a 250 € detalladas en el momento de hacer el pedido. En el caso de la personalización de algún producto, Knitandeco informará previamente a realizar el pedido el coste de ese envío a través del medio de correo electrónico del cliente dejándolo por escrito.

PLAZOS DE ENTREGA

La mayoría de nuestros productos se hacen bajo pedido, por eso necesitan un tiempo de preparación. El tiempo estimado es de 15 A 20 días naturales, salvo que en el producto indique otro plazo diferente. Todos los envíos se realizarán vía Mensajería, con un plazo de entrega de máximo de 20 días desde la fecha del pedido. En el caso de encontrarse ausente en el momento de realizar la entrega, el mensajero dejará un aviso para contactar telefónicamente y pactar entre ambas partes la entrega a partir del día siguiente de haber recibido la notificación.  Una vez recogido el paquete por la empresa de mensajería, recibirá un mail de confirmación de envío, a partir de ahí recibirá el pedido en un plazo máximo de 72 horas .

FORMA DE PAGO

Paypal

Plataforma de pago seguro "sin gastos ni comisiones para el comprador", donde podrá pagar con tarjeta de crédito o débito utilizanzo su cuenta Paypal en el caso de que esté registrado, introduciendo únicamente su correo electrónico y contraseña, o como usuario invitado en el caso de que no esté registrado. Puede obtener toda la información en  www.paypal.com

Tarjetas de crédito

Puedes realizar tu pago con cualquier tarjeta de de crédito: VISA, MASTERCARD Y SERVIRED

Transferencia bancaria

Para el pago por transferencia el periodo de entrega se puede alargar entre 2 y 3 días laborales hasta confirmar el pago del importe total del pedido.

MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Según Normativa Europea de Consumo y la Ley sobre los derechos de los consumidores, puede ejercer su derecho a cancelar o modificar su pedido antes de que el mismo sea enviado. Para ejercer este derecho, solo tiene que comunicar su petición a través del correo electrónico info@knitandeco.com indicando el número de pedido de referencia para una mejor localización dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

Knitandeco se reserva el derecho de admisión de pedidos así como de cancelar cualquier petición que considere que durante la transacción pueda ser ofensiva o herir susceptibilidades.

El pedido puede ser rechazado o cancelado incluso después de llegar el email de confirmación al comprador, y de haberse efectuado el pago del pedido.  En este caso se avisará al comprador sobre la cancelación del pedido y se realizará un reembolso íntegro del importe que pagó por el pedido.

DEVOLUCIONES

Los pedidos personalizados, realizados adhoc para el cliente con las características (color, talla, medidas...) indicadas por el mismo, sólo podrán ser devueltos en el único caso de exista un error debido a causas imputables a Knitandeco. Es importante que se verifiquen bien todos los detalles antes de realizar el pedido.

Podrá devolver cualquier producto "no personalizado" que haya comprado en Knitandeco, si no está plenamente conforme con el mismo en un plazo de 15 días, siempre y cuando se conserve el embalaje original y esté en perfecto estado. Una vez recibido el producto y se haya comprobado su estado, Knitandeco devolverá el importe correspondiente por el mismo medio de pago utilizado por el cliente (paypal, tarjeta, transferencia...)

Únicamente se devolverá el importe correspondiente al coste del producto. En ningún caso se abonarán los gastos de envío, salvo que la devolución se deba a un error cometido por parte de Knitandeco y el pedido estuviera compuesto únicamente del artículo que quiere devolverse, en cuyo caso nos responsabilizaríamos de los gastos de la devolución. En caso contrario, será el cliente quien asuma dichos gastos.

​Knitandeco se reserva el derecho de modificar las condiciones expuestas sin previo aviso, así como también realizar promociones puntuales de ofertas, descuentos y envíos gratis, que en ningún caso afectarán a pedidos ya cursados.