© 2018 por Knitandeco.

DECORAR HOGARES Y HACERLOS ÚNICOS ES COSA DE PIEZAS HECHAS A MANO

Me declaro amante de las cosas bonitas y sin son hechas a mano o artesanalmente me entrego sin más.

Me llamo Eli y tengo 41 años y entre otras muchas cosas me deleito con la decoración y hasta hace poco mi hobby era tejer y crochetear. Además soy mamá de 2 chicos, Alejandro y Cayetano.

Inspirada en una mezcla de decoración nórdica con aires mediterráneos, la creación y elaboración de artículos únicos y exclusivos es la mejor manera de decorar vuestros hogares sin perder comodidad y tiempo para su cuidado.

Desde que recuerdo he tenido una habilidad innata para los trabajos artesanales y las manualidades y creatividad suficiente para sacarle provecho a cualquier rincón de una casa.

 

 

Pero la vida te lleva por muchos derroteros que te apartan de tus cualidades más intrínsecas para seguir patrones sociales que, ayudados por el entorno, me hicieron estudiar Ciencias Políticas y Sociología. Más tarde encontré en la gestión comercial trabajos que me permitieron una vida cómoda pero sin intensidad.

Hasta que mi hijo mayor, Alejandro, fue diagnosticado de TEA (Trastorno Espectro Autista), fuera modificando mis circunstancias laborales. Y en la búsqueda de disminuir la presión comercial, tener más tiempo disponible para él y trabajar en algo que verdaderamente me llenara, hace 4 años abrí una Mercería Creativa. Un precioso espacio donde aprender labores y adquirir todos los materiales. Aquel Costurero de la Reina, así se llamaba, ha significado un punto de inflexión en mi vida.

Ahora sé muchas cosas que no quiero y otras que sí. La realidad de los negocios locales es que los horarios son interminables e incompatibles con madres y familias con hijos, si además te encuentras con un TEA por el camino.

Conciliar, por tanto, era la premisa y disfrutar trabajando era el medio. El fin supone que Knitandeco sea una forma de compartir y poner mi huella personal en cualquier rincón de tu casa. Porque cada pieza es única y está hecha con todo el cariño y dedicación posibles.

 

En resumen Knit&deco, es una marca personal, artesana 100% creada para conservar el espíritu emprendedor y capaz de conciliar con una familia especial. Donde los diseños y los materiales están cuidados al detalle para hacer de tú hogar un lugar más acogedor y único.

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DISFRUTA DE TU PRIMER

10% DESCUENTO!